Campaña Anual del Arzobispo

 

lz1d8432stsxhqpyrgpcmxfqnvl.png

 

La Campaña Anual del Arzobispo se utiliza para financiar muchos de los ministerios arquidiocesanos que se ofrecen para apoyar a las parroquias y misiones. Me gustaría destacar dos cosas esenciales que se financian con la campaña. El primero es el Tribunal Arquidiocesano. Esta es la oficina que ayuda con todos los detalles legales del matrimonio, particularmente el proceso de anulación. La campaña ayuda a financiar esta oficina para que no cueste nada a quienes requieren sus servicios. El segundo es la Oficina de Vocaciones. Esta es la oficina que apoya a nuestros seminaristas o futuros sacerdotes. Cuesta aproximadamente cincuenta mil dólares para educar a un seminarista cada año. Actualmente, hay 62 seminaristas que están siendo preparados para el sacerdocio en la Arquidiócesis de Atlanta. Entonces, esta campaña es esencial para la formación de nuestros futuros sacerdotes.

Aunque hemos participado en la Campaña Anual del Arzobispo en años pasados, ha sido junto con San José. Este año, se nos ha dado el objetivo de recaudar $ 10,000. Cualquier dinero recibido más que el objetivo nos será devuelta libre de impuestos. La devolución que recibiremos se destinará a la renovación de nuestro salón parroquial junto con el dinero recaudado de nuestro festival en septiembre. Me gustaría animar a cada familia a comprometerse $ 250 a la Campaña Anual del Arzobispo. Sé que parece una gran cantidad, pero resultaría en poco más de $ 20 por mes. Eso nos aseguraría una gran devolución que no estaría sujeto al impuesto arquidiocesano. ¡Por supuesto, si puedes dar más que también se agradecerá!

Cualquier dinero que recibamos de la devolución será utilizado para la renovación del Salón Parroquial.

Puede hacer su promesa en línea haciendo clic aquí (Por favor indique St. Toribio Romo como su parroquia) o durante la misa el primer y segundo fin de semana de febrero.